viernes, 27 de diciembre de 2013

Rituales para Año Nuevo 2014

Estamos a unos días de cerrar el año 2013 y siempre están presentes los propósitos para el año venidero y también los rituales para aplicar en el momento exacto de recibir el nuevo año y así atraer felicidad, amor, riqueza, salud y hasta viajes.


Esas cosas que a veces son tan necesarias en la vida, y que nos ayudan a ser felices, son cosas muy sencillas que te ayudaran a atraer todo lo que desees. Enseguida te daré los tips más comunes para realizarlos


BARRER LAS MALAS VIBRAS…
Siempre antes de hacer convocatoria de las buenas vibras, es necesario limpia el ambiente donde tú vives para recibirlas, se cree que las escobas es un instrumento realmente adecuado para realizarlo, tienes que barrer toda la casa o negocio y arrojar por la puerta toda la suciedad, muchas veces la gente pone en las orillas de las casa sal un dia antes de hacer el ritual, esto absorbe con más eficacia lo malo, no se debe de tirar el polvo en bolsas dentro de la casa, de esta forma de sabe que se elimina lo negativo del año pasado.


PRENDER VELAS DE COLORES…
Las velas de color azul, atraen la paz y la armonía, las amarillas ayudan a generar la abundancia en cualquier sentido, las rojas el amor y la pasión, las verdes atraen la salud, las blancas son más para la limpieza interior, ayudan a atraer la claridad y la iluminación en cualquier proyecto en puerta, mientras que las anaranjadas ayudan a atraer el éxito y la inteligencia. Para este ritual necesitan estar prendidas las velas al momento exacto de las 12 de la noche.


ROPA INTERIOR ROJA O AMARILLA…
Uno de los rituales más efectuados en la noche de año nuevo es el de la ropa interior de estos colores, se cree que el color rojo traerá amor, o en caso de ya tenerlo ayudará a aumentar la pasión en la relación, mientras que la de color amarillo, ayudara a tener mayores ingresos y felicidad, una cosa súper importante es que la ropa debe de ser regalada por algún conocido NO debe de ser comprada por ti mism@.


DINERO, LO QUE TODO MUNDO DESEA…

Para esto existen muchos rituales, todo mundo busca la estabilidad económica y no está por demás intentar todos estos rituales, para muchos la clave es comer lentejas, sea como sea su preparación lo importante es la cantidad, si comes gran cantidad mayor será el beneficio.
También puede ser que lleves un puño de estas en el bolsillo derecho de tu pantalón y arrojarlas sobre tu hombro derecho después de las 12. 
Otra variedad muy tradicional es poner 7 monedas debajo del árbol de navidad, esto para generar abundancia.


SI LO TUYO ES VIAJAR… El ritual es el siguiente, con maletas de viaje en mano da una vuelta por toda tu casa, o alrededor de la manzana, esto ayudara a que tu deseo se cumpla.

Entre toda la variedad de rituales te comparto un listado de unos no tan famosos pero que todo indica que son muy efectivos.

1. Repetir en voz alta o mentalmente la frase "Voy a ser feliz este año" junto a los doce campanadas.

2. Repartir espigas de trigo de la abundancia. Lo ideal es repartirlas entre todos los asistentes y también esparcirlas por la casa.

3. Recibir el año nuevo con dinero dentro de los zapatos: trae prosperidad económica.

4. Poner un anillo de oro en la copa de champaña con la que se hará el brindis, asi aseguras que no falte el dinero.

Estas son los rituales más famosos para este año nuevo, cada vez hay nuevos, tú decides cual lo único que debes tener presente es que la felicidad depende siempre del amor que das y que recibes.

A veces las cosas pueden salir mal, pero siempre tienen una pronta solución, vive cada día como si fuera el ultimo. Y de corazón te deseamos un hermoso y productivo año 2014.
StarPeople Puebla
siguientes