miércoles, 27 de marzo de 2013

Palenque de la Feria de Puebla 2013



El día de ayer se hizo la presentación oficial a los medios de comunicación del palenque de la Feria de Puebla 2013, El Palenque estará a cargo de la empresa Gallística del Noreste S.A. de C.V. también conocida por llevar el palenque de la Feria de San Marcos, Miguel Ángel Ceja Rodríguez, Jorge Aluano Villavicencio, Jorge Cruz y Manuel Lucero representando a la mencionada empresa nos dieron los pormenores del evento, entre los cuales recalcaron que el tema de seguridad estará reforzado por 100 elementos de Seguridad Publica y 60 elementos de Seguridad Privada, la capacidad del palenque es de 5800 personas y la boletera encargada del palenque es Megaboleto.mx.

Respecto a la venta de boletos comentaron que el día de ayer dio inicio la preventa en el sistema mencionado y en los puntos de venta autorizados.

Los conciertos que se presentarán en el palenque durarán alrededor de 1 hora 45 minutos a 2 horas, los empresarios también enfatizaron que el elenco está 100% confirmado, por lo tanto las personas que adquieran boletos tienen la garantía de que los eventos no serán suspendidos.

El palenque contará con pelea de gallos del 12 de abril al 12 de mayo, el pesaje de los gallos dará inicio a las 5 de la tarde y la primera pelea se llevará a cabo a las 7:00pm todas las noches.
A lado del palenque estará el casino que abrirá a las 12 del día y tendrá mesas de Black Jack, Ruleta, Pocker Texas, Dados y Baccarat.

El mismo 12 de abril dará inicio la presentación artística con Edith Márquez, 13 de abril ZOE, 18 de abril Grupo Pesado, 19 de abril OV7, 20 y 27 de abril Espinoza Paz, 25 de abril Los comediantes El Costeño y Alex del Castillo, 26 de abril Los tigres del Norte, 30 de abril Rio Roma, 1 de mayo Titanes de Durango, 2 de mayo La Arrolladora, 3 y 4 de mayo Alejandro Fernández, 5 de mayo Chuy Lizárraga, 8 de mayo Banda MS, 9 de mayo Julion Álvarez, 10 de mayo Pepe Aguilar, 11 de mayo Gloria Trevi y 12 de mayo el gran cierre con Lupillo Rivera.

Escrito por: Liz Starpeople
anteriores
StarPeople Puebla
siguientes